Hola quería consultar por la definición de estas gomas

butterfly brice sped fx

butterfly tenergy 05

adidas p7

adidas tenzone

xion de carbon

1 respuesta

Respuesta

Benjatdm aquí tienes las definiciones:

Butterfly Bryce Speed Fx :

La versión soft de la Bryce Speed, con esponja de 32º que aumenta en control en el juego ofensivo de topspin.

Se ha rebajado la dureza de la esponja 6º con respecto a su predecesora, lo que la hace más sensible y blanda, mejorando el control en un juego a media distancia de topspins controlados y con muchas variaciones de efecto. Aun así sigue siendo muy dinámica y rápida.

Precio: incluido

Control: 78Dureza 32Efecto: 105Juego: OffVelocidad: 104

Butterfly Tenergy 05:

Goma medio dura de Butterfly, muy rápida y con una superficie dura y muy adherente.

Combina la tecnología High Tensión con la "Spring Sponge".

Spring Sponge es una esponja de nueva creación desarrollada por BUTTERFLY de 36º de dureza.
Su principal característica es el mantenimiento de la pelota en la raqueta algo más de tiempo, lo que produce un efecto muelle cuando se hace contacto con la bola.

El resultado es que un jugador puede controlar el efecto, la velocidad y la dirección a su antojo de forma fácil según demande el desarrollo del juego.

Goma de altísima velocidad pero que, gracias a su superficie extremadamente adherente es capar de hacer rotar la bola de forma increíble. Ideal para el juego de topspin total tanto cerca como lejos de la mesa, y para el servicio muy afectado. Estupenda con maderas elásticas, semirígidas y rígidas flexibles.

Tenergy 05 es la primera de las gomas de la familia Tenergy; ha sido probada por numerosos jugadores de alto nivel y actualmente es una de las gomas más utilizadas.

Precio: incluido

Juego: Off+Efecto: 107Dureza 36Control: 95Velocidad: 112

Adidas P7:

Adidas P7 posee una habilidad incomparable por cualquier otra goma adidas para generar efecto. La combinación de una superficie específicamente diseñada para crear un efecto óptimo y una esponja dura para garantizar una fuerza adicional son sus elementos claves.

Precio:incluido.

Adidas Tenzone:

TenZone de topspin topspin agresivo.

Goma especialmente indicada para jugadores muy técnicos y rápidos que entrenan con asiduidad, ya que ellos aprovecharán al máximo las características de la nueva TenZoneincluido

Control: 90Dureza MediaEfecto: 110Juego: Off+Velocidad: 110

Esto es todo lo que te puedo decir. La Xiom de carbon no la conozco ni la encuentro, si es posible, dime el nombre exacto.

xiom vega europa

A vale esta es la definición:

<div id="idTab1" class="rte">

Carbo. </span>Elasto de caucho natural que tiene una estructura especial para un gran efecto catapulta. </span>topspin. </span>topspin.
</span>topspin muy afectado continuo y controlado.</span>

incluido

<ul id="idTab2" class="bullet"><li>Velocidad: 100</li><li>Juego: Off</li><li>Dureza Media</li><li>Control: 97</li></ul>

Esto es lo que se.

muchas gracias como quedaría para un revez ya que tiene arto efecto y es lo que necesito porque no remacho solo efectos (corte topspin setspin) grasias

y lo de la tenergy 64 y tenergy 05 fx

En cuanto a lo del revés, según la madera, pero de todas formas creo que te va ir muy bien, solo con practicarlo un poco para acostumbrarte a la goma pero por lo demás bien.

Estas son las definiciones:

Butterfly Tenergy o5-FX:

<div id="idTab1" class="rte">

Similar a la Tenergy 05 pero con esponja más blanda, lo que aumenta el control considerablemente.

La versión soft de la Tenergy 05; mantiene la misma superficie pero la esponja ha bajado de 36º a 32º, lo que le confiere un gran feeling, la rebaja en el peso y la hace ideal para aquellos jugadores que encontraban las otras gomas Tenergy demasiado duras y pesadas.

Es la goma perfecta para un juego de topspin continuado con un altísimo control y un gran nivel de efecto.

</div>

Precio: 56,90 IVA incluido.

<ul id="idTab2" class="bullet"><li>Control: 97</li><li>Dureza 32</li><li>Efecto: 105</li><li>Juego: Off</li><li>Velocidad: 102</li></ul>

Butterfly Tenergy 64:

Goma Butterfly similar a la Tenergy 05 pero algo más blanda y controlable.

La esponja sigue siendo la Spring Sponge, pero se ha cambiado la superficie de forma que los picos interiores tienen un diámetro más reducido y están más separados unos de otros lo que cambia el toque de la goma, haciéndolo más suave, blanda y controlable, con lo que realizar el topspin es más fácil y la posibilidad de error en el mismo disminuye.

Sigue manteniendo una grandísima velocidad y una extrema rotación y, gracias a su nuevo toque, está especialmente indicada para el juego de ataque con un topspin muy afectado a media y gran distancia.

Disfruta de tu juego ofensivo con topspin total con Tenergy 64.

Precio: 56,90 IVA incluido.

<ul id="idTab2" class="bullet"><li>Juego: Off</li><li>Efecto: 103</li><li>Dureza 36</li><li>Control: 96</li><li>Velocidad: 105</li></ul>