Limpio... Y que hago con la esponja

Hola, he observado varios videos a la hora de limpiar gomas o cauchos con productos especiales y una esponja, pero no explican que hacen con la ella después de la limpieza. Supongo que quedara húmeda.... Entonces que hago con la esponja????

se seca sola?

la lavo con agua y que se seque?

no tiene importancia?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Bien tienes el liquido lo pones y tienes un limpiador como si fuera de lavar trastes ok con ese limpiador vas limpiando en todas partes en la goma luego le pones un poquito mas de liquido a la goma y con el limpiador la vas sacando toda suciedad hacia fuera y luego esperes que unos segundos o un 1minuto con unos cuantos segundos

Ok, pero la esponja que uso la dejo que se seque sola o la tengo que lavar con agua para que se mantenga???

No dejas que se saque ok