Mizutani Jun

Le escribo para preguntarle sobre la tabla Mizutani Jun. Actualmente juego con una Timo Boll ALC con Tenergy 05. Mi juego es netamente ofensivo, con mucho topspin. La verdad es que me siento algo lento con mi actual raqueta, pero quiero seguir manteniendo las tenergy 05, ya que estás me proporcionan mucha velocidad y control (A diferencia de las Bryce Speed y las Tenergy 64 & 25 -Las cuales he probado antes-) . Quiero cambiar la Timo Boll ALC, por una Mizutani Jun, ya que me han dicho que es bastante rápida. Quisiera saber su opinión acerca de está madera. Esa tabla me es bastante accesible, me la venden a buen precio, pero quisiera saber su opinión antes de adquirila. Gracias de antemano, y, espero su pronta repuesta ^^ .

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te han informado es correcto pero la madera en cuestión es bastante pesada y puede penalizarte en aspectos del juego, todo dependerá del precio que te la dejen. Esta madera 2- años atrás funcionaba muy bien con gomas de tensión media pero hoy en día gomas de máxima tensión y rendimiento netamente superior en cuanto a efecto y velocidad como las Andro Hexer HD, la DONIC Acuda S1 Turbo seria normal algo un poco más ligero y de corazón más duro pero con flexibilidad en el golpe tipo STIGA Rosewood VII NCT. Es por darte un consejo, buena madera lo era pero hoy en día está superada por muchos modelos, al igual que las gomas que indicas.
No es por liarte, es por informarte de lo real a día de hoy y puedas decidir libremente por donde te inclinas.
Muchas Gracias Amigo, La Verdad Que La Información Que Me Recomendó, Fue De Mucha Ayuda. Por Supuesto, Tomaré En Cuenta Su Opinión.