¿Qué hules debería usar?

Estoy pensando en cambiar mis hules, y quisiera saber que hules me recomiendas que sean durables, y efectivos a un precio promedio. Mi estilo de juego es ofensivo a corta distancia de la mesa de velocidad y a media distancia de la mesa con mucho topspin de ambos lados.
Actualmente estoy usando una raqueta Xiom Solo, con 2 focus snipe de ambos lados.
Estuve pensando en el Donic Sonex JP Gold o el Acuda S3 o S2.
¿Qué piensas tu?

1 Respuesta

Respuesta
De entre lo que piensas haríamos Acuda S3 o Hexer PowerSponge para el lado que quieres la goma más blanda de mayor topspin acompañando y Acuda S2 o andro Hexer para el lado que te exige más velocidad y toque dirfecto, posiblemente en el lado que juegas cerca dela mesa. Con la madera estas gomas te irán bien y tienen mucha durabilidad, no problem.
Sonex JP GOLD no que se desgasta pronto.
En nuestra web www.tenismesa.es tenemos estos materiales y los puedes adquirir con descuento!