Pregunta mango tenis de mesa

Hola.
Tengo una paleta dhs 4002 y como juego penholdner y el mango de mi paleta es tipo europeo no se si esto me afectara en el juego ya que algunos de mis compañeros y mi profesor de tenis de mesa me dicen que con ese mango no se puede jugar penholder. Realmente no se que hacer tu aporte sera de mucha ayuda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pienso igual que tu entrenador, o adaptas tu juego a la presa europea, o tendrías que conseguir una madera de mango penholder. Creo que es lo más adecuado si quieres desarrollar todo tu potencial.