Madero tibhar stratus defense

Quisiera saber las características de este madero, en velocidad control, si es mejor jugar secar de la mesa o lejos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una madera adecuada para jugadores defensivos de nueva generación. Es ligera y permite reaccionar rápidamente a los golpes de tu oponente. No es una madera lenta, y la puedes combinar con diferentes tipos de gomas para poder jugar lejos o cerca de la mesa, según convenga. Pero en mi opinión más adecuada para poder alejarte de la mesa. Estas son sus características:
Capas: 5 Tipo: T
Velocidad: 70
Control: 101
Elasticidad / Dureza: Elástica
Saludos,
www.tenismesa.es
Muchas gracias por tu respuesta, es que quiero comprarme un madero y necesito saber bien cual. Espero que me ayudes a saber las características de estos maderos, yasaka sweeper y la nittaku new defence
Entre estas 2 que nos dices ambas son de 5 capas y peso normal entre 80 y 85gr. Destacar que la SWEEPER tiene una tamaño mayor (la hoja es más grande) que la Nittaku, por ejemplo, que es de tamaño normal como cuqluier madera allround, ofensiva... En cuanto a juego las dos son destinadas a la defensa clásica pero la Yasaka te la recomendaríamos mejor ya que su toque es extremadamente estable y agradable siempre y cuando te interese una pala realmente lenta, que no vibre y te permita dar un plus de control para dirigir la pelota con pausa y eficacia. La Nittaku también es lenta pero no tanto como la Yasaka con lo que permite un ligero ataque más pero sigue pensando que es bastante lenta. Las dos se combinan perfectamente con gomas de picos lasrgos con poca esponja o incluso sin esponja, ya que literalmente reducen el bote de la bola a la mínima expresión.
Mientras que la Tibhar es la más rápida pues te puedes alejar de la mesa bastante. Las otras dos son más efectivas en el juego encima de la mesa o corto. Tipo como la Tibhar tienes la Andro Fibercomp la cual la consideramos mucho más efectiva y precisa que la Tibhar al atacar partiendo desde el punto de vista defensivo y alejándote, ¿ok? Lleva 7 capas FiberComp. En ese aspecto es superior. Va de fábula con gomas de picos largos con esponja o gomas defensivas de buen efecto.
Ninguna de las 4 transmite vibraciones.
Creo que básicamente tienes que decidir si quieres defensa clásica encima o cerca de la mesa con velocidad corta (Yasaka Sweeper) o defensa activa alejándote de la mesa y atacando cuando es posible (Andro FiberComp).