Madero primorac off

Quisiera saber como es la combinación con un madero primorac off en el derecho, una goma butterfly cermet 2.1 y para el revés un poro largo feint long de 1.3. Este madero me lo recomendó un amigo que sabe mucho de tenis de mesa y lo considero mi entrenador, ya que me falta un poco más de control.

1 respuesta

Respuesta
La combinación que me comentas es muy correcta si tienes un juego rápido y táctico, ya que esta madera tiene mucho control. La Cermet es una goma correcta, pero se ha visto superada por las gomas de nueva tecnología que han salido en el mercado, ya sean de las nuevas butterfly (tenergy / bryce speed) o de otras marcas como donic (serie ACUDA o serie COPPA PLATIN) o stiga (serie MAGNA o CALIBRA LT).
La goma de picos es muy acertada, ya que te dará seguridad en la cortada, los restos y buenas contras gracias al milimetraje de 1.3.
Saludos,
www.tenismesa.es
La ultima pregunta, soy de chile y necesito gomas, se puede comprar EN sport madison la goma TSP CURL P1 y joola shark. ¿Cómo lo puedo hacer?, gracias
Si están disponibles las puedes comprar online directamente con sistema de pago segyro y gratis para ti vía tarjeta de crédito o por PayPal.
En caso que no estuvieran en los milímetros o color que desees puedes hacer el encargo en [email protected] indicando tus datos y una vez se reciba te lo mandan. Para este tipo de envío te recomendamos que seas usuario de PayPal por la agilidad en el pago y seguridad para ti.
En www.tenismesa.es puedes confiar, llevan años en primera línea y son muy competenetes y de confianza.