Que gomas pongo

Hola que tal mi pregunta es la siguiente yo juego a tenis de mesa hace varios años pero tengo dudas de las gomas que tengo que poner tanto de revés como de derecha.
Mi juego es de cortar muy fuerte de revés, pero a suvez me gusta entrar también y quiero más control a la hora de cortar fuerte, ademas me gusta bloquear encima de la mesa y de derecho algo similar y con control en las dos gomas y que madera iría bien para esto gracias.
{"lat":37.0968122536869,"lng":-4.37942504882813}

1 respuesta

Respuesta
Tienes bastantes opciones pero para el juego que indicas te recomedariamos DONIC QUATTRO FÓRMULA de 1.8mm o ANDRO IMPULS SPEED de 1.8mm en el revés para que puedas realizar cortadas importantes tanto encima como cerca de la mesa y a la vez puedas levantar la bola en cualquier situación con facilidad y atacar de topspin con mucho control. Estas gomas son muy elásticas y permiten este juego allround variable. Bloqueos muy correctos tanto a nivel pasivo como activo. De derecha podías ir un pasito adelante y coger la STIGA NEOS TACKY en 2.0mm, es algo más rapidita pero con mucho grip y blanda. No tanto como las otras todo y que sigue siendo bastante blanda con lo que tendrás el mismo tipo de juego pero con predominancia atacante. Velocidad algo superior y control bastante importante y efecto muy alto, una goma muy indicada para este tipo de estrategias.