Diferencias

Hola de nuevo! He estado mirando en vuestra página y ahí una pala montada, la Yasaka Ma Lin Mark V y quisiera saber a que madera que montes por ti mismo se parece. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La equivalencia más real seria una madera Yasaka Extra de 7 capas junto con 2 gomas Mark V de dureza media. Atención versión Yasaka Mark V, no la HPS que es pre-encolada y mucho más potente a nivel de velocidad y efecto.
Lógicamente si te decides a montar la pala nos puedes llamar o comprarla online y elegir una madera algo más directa como la Ma Lin Extra Offensive y combinar gomas blandas si lo deseas (Yasaka Mark V GPS) para aumentar el tactoc, control y toque.