Madera Tenis de Mesa

¡Hola! ^ ^, verás, soy un aficionado al tenis de mesa de 14 años, hasta ahora he usado palas de marcas muy comerciales y básicas, estilo: nb, number one, etc. Pero ahora ya que mi juego se ha quedado estancado mi entrenador me a dicho que necesito un pala mejor, para progresar en mi juego, y en eso estaba, al principio estaba muy decidido en la combinación -Gomas Butterfly Tenergy 05- más - Madera Butterfly Zoran Primorac -, pero al leer opiniones, ver características y también al ver el tan atractivo precio (5 EUROS menos que la Zoran Primorac) de la -Yasaka Ma Lin Extra Offensive -, en cuanto a la madera, he entrado en serias dudas, teniendo en cuenta que soy un jugador que le gusta mantener el punto hasta ver una buena opción para atacar, uso bastante el bloqueo defensivo y me gusta jugar sobre un metro por detrás de la mesa, que combinaría mejor con las -Tenergy 05-, ¿la -Zoran Primorac- o la -Yasaka Ma Lin Extra Offensive-? Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Atentamente, Francisco.

1 respuesta

Respuesta
Ambas maderas son bastante indicadas para tu juego con la puntualización que la Yasaka es ligeramente más rápida y directa, es una excelente madera no muy conocida pero de calidad notable
La primorac off- es una madera de más control para jugar cerca o a media distancia y de buen toque y tacto. Es una apuesta segura. La Yasaka se adapta mejor a un juego más largo.
El peso de las dos es correcto, sobre los 85gr. Y no vibran.
Disponibles en tenismesa. Es o por teléfono en el 933.095.430
Saludos, tenismesa. Es