Gomas parecidas a tenergy

Esta pregunta va debido a que esta temporada he usado una Tenergy 64 y me ha ido muy bien pero ahora tras subir de precio Butterfly creo que voi a cambiar de goma y querría saber algunas gomas parecidas a esta. He estasdo mirando otras pero al mirar en distintas páginas de tenis de mesa me pone distintas cosas y no se cual es mejor o peor...

1 respuesta

Respuesta
Parecida a la 64, Xiom Vega Europa, Adidas P3, Plode Sensitiv, Acuda S2.
Todas son alternativas. La característica principal de las Tenergy es su superficie adherente, yo no he probado, de momento ninguna que de tanto efecto (exceptuando las chinas, pero son muy irregulares y en velocidad están bastante lejos).
Aqui deberias escojer que necesidades o preferencias tienes (mas efecto o mas velocidad), para decantarte hacia un modelo u otro.
Saludos
Alex
www.zonatt.com