Gomas similares

Hola mario te quería preguntar que gomas tienen características similares a las de la tenergy 05 y que tienen un precio más bajo. Saludos
                                      maroto1995

1 Respuesta

Respuesta
Este fue uno de los motivos de investigación que más me llevó tiempo y esfuerzo. Aún hoy sigo atrás de este asunto.
La primer gran alternativa es la Acuda S1.
Por lo pronto te comento que soy un usuario empedernido de las gomas Tenergy 05, y las conozco bastante.
La s1 es prácticamente igual a la 05, pero tiene algo menos de efecto en los saques. El resto es prácticamente igual.
Otra alternativa es la Haifu Blue Whale 2, pero acá ya hablamos de una goma algo distinta, más tirando para el estilo de goma china.
La Hexer es otra a tener en cuenta.
La Tibhar Grip S es una más que se suma a la lista.
La Xiom Vega Pro Europe es una más a considerar.
Espero que con ellas te alcance, cualquier cosa agrego más a la lista.