Picos largos

Desearía saber las diferencias entre ritc 755 mystery y ritc 837 mystery y cual sería mejor para usar para revés con madera timo boll spark.En derecho uso tenergy 64
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Las versiones Mystery son más controlables, la diferencia principal es que la 755 es una goma de picos más para el bloqueo, contraataque y ataque. La 837 es más defensiva, esta pensada más en parar el golpe del contrario, cortar y apretar al contrario, para defensa cerca de la mesa.
Saludos