Clubes de tenis mesa en granada

Me gustaría saber que clubes hay de tenis de mesa cerca de granada aparte del ctm Caja Granada. No me importa si el club es bueno o malo, sino tener un lugar dónde entrenar con gente de mi nivel.
LLevo un año en esto y para mi es el mejor deporte que existe. Yo antes vivía en gerona ( Cataluña ) y iba a un club pequeño aunque bueno y ahora que vivo aquí me gustaría saber eso.
Ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy de granada, no se exactamente donde están los locales de juego, pero si te puedo decir donde hay clubes.
Hay en montefrio, albolote, almuñecar, guadix, la zubia, alfacar, monachil, huetor vega, montefrio y unos cuantos mas que no me acuerdo.
Si quieres más información puedes meterte en www.fatm.dynalias.net y buscar en el apartado de equipos algunos clubs más.
Es que a mi no me funciona ahora la página