Ayuda con las gomas de mi Primer Paleta!

Hola Experto! Tengo una Butterfly Stayer 103, y ya me esta quedando corta, No se si decir si mi estilo de juego es variado, y estoy buscando algo balanceado y que me sirva para mejorar mi técnica, me gusta "sentir la bola" cuando la acompaño con la paleta para darle efecto, una de las cosas que me siento que me falta mejorar bastante es en mi top, topeo y corto casi lo mismo con el drive que con el revez. Pido mil disculpas por no tener el vocabulario adecuado o técnico para expresarme al respecto de la materia.
Las opciones que tengo son:
Madera: [Walder Exclusive] / Rápida Estándar
Goma: [Twingo] / Estándar
Goma: [Vario | Vario Soft] / Avanzada
Goma: [Gallardo Sound] / Rápida
Me gustaría que opines al respecto de estas gomas, que diferencias tienen, cual me serviría más, y si van bien con esa madera.
Muchas Gracias, por tu tiempo, dedicación y conocimientos.
Mariano.
{"lat":-34.5679274306937,"lng":-58.5018539428711}

1 respuesta

Respuesta
Para tu caso utilizaría la madera YASAKA EXTRA 7 CAPAS que es una variación de la famosa yasaka gatien pero un poquito más de velocidad debido a 2 capas de madera rígida que se incorpora en su interior con esta madera tendrás un toque de bola que pocas maderas pueden alcanzar y una velocidad bastante aceptable, si la combinas con una donic vario sof max para el revés y una butterfly sriver G3 fx de 2mm que es la mejora de la sriver fx normal en tu derecha, tendrás una pala de muy buen nivel y sobre todo un excelente equilibrio