¿Qué gomas y que madera son las indicadas?

Hola un saludo.
La cuestión es la siguiente, me dispongo a comprar una madera con sus dos cauchos, mi juego es ofensivo y rapido, me gusta pegar mucho top spin, pero no tengo gran técnica.
Me recomendaros las maderas Petr Korbel y la Power 7FL y en cuanto a las gomas las Sriver FX 2.1mm-Max R/N, y la Sriver 2.1 mm-Max R/N regálame información sobre estos productos, y recomiéndame otro si es posible.
Esta va a ser mi primera raqueta... no se si la puedo llamar de gama alta je je, antes tenia una con gomas wakaba.
Muchas Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola un saludo
Te recomendría la Peter Korbel, por ser una madera off,  clásica de
Butterfly, te permite tener un juego estable cerca y  media distancia de la
mesa; además cuanto vayas mejorando tu técnica , vas a aprovechar mejor la
madera. La power 7 es una madera off+ que no es de mi preferencia te va hacer
difícil controlar bolas y se te irán lárgás fuerá de la mesá y no me gusta
tampoco el sentimiento de la madera no permite sentir la bola , cuando haces top spin e imprimes rotción  a la bola  .
Las gomas creo que son adecuadas, para la goma que uses en tu revés te recomendría que sea inferior a 2,1, en 1,9 estaría mejor para que controles mejor remates en seco de revés y acomodes tu top spin de derecho, las dos gomas que vas usar son clásicas, muy buenas.
El cambio de tu wakaba a la nueva raqueta tomará su tiempo la wakaba tiene buen control, es antispin y buena para golpear en seco, pero con la nueva raqueta te vas a acostumbrar pronto, creo que esta bien balanceada
Éxitos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Tenis de mesa o hacer tu propia pregunta: