Inicio > Tenis de mesa > wangleo > ¿Que gomas comprar?

¿Que gomas comprar?

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
12/09/2009
abisaab, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Hola soy de Venezuela, practico tenis de mesa desde hace 2 años y medio en un resinto muuuy pequeño, me asignaron una Sriver FX para atacar, una Tackiness-c para cortar y un mango Primorac FL, desde hace 2 años, no recibo correcciones en mi juego ni en mi tecnica por falta de personal, material etc.. Dime por favor q gomas puedo comprar para mi reves y mi derecha, soy buena con el topspin, no rozo la pelota perfectamente pero quiero hacerlo, se cortar y se defender pero tengo este juego trabado desde hace ya bastante tiempo... POR FAVOR AYUDAME hare lo posible por adquirir el material q me recomiendes!!!
13/09/2009
abisaab, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
me estas diciendo mas o menos lo que estas aciendo  pero no veo que lo hagas con agrado , dime que tipo de juego quieres realizar y te dire lo que necesitas , por que de momento solo entiendo que defiendes bien , pero me da la impresion de que no te sientes agusto con  tu juego y quieres cambiar  a algo mas , aclarame esto y dime lo que quieres conseguir en tu juego y sin dudarlo te ayudare , dime lo que te gusta hacer en las partidas y que clase de golpes son los que mas te acomodan y te ayudare . xau
13/09/2009
Usuario
Gracias eres muy amable en ayudarme.. te dire lo q necesites saber, disculpa si no soy muy especifica, de verdad NO ME SIENTO COMODA, SI QUIERO Y ASPIRO ALGO MAS CON MI JUEGO y lo que quiero lograr es atacar los saques (me gusta mucho hacer el flip para los saques cortos), conseguir neutralizar  un topspin ME ENCANTARIA, cortar y atacar rapido con bastante efecto!!! ESTO ES LO QUE REALMENTE QUIERO... si tienes algun reacomodo a mi juego con gusto lo aceptare y lo pondre en practica aqui en mi estado!! MUCHISIMAS GRACIAS...
15/09/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados