Inicio > Tenis de mesa > wangleo > Que goma preencolada usar?

Que goma preencolada usar?

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
06/09/2009
palvare4, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Soy jugador con un nivel medio alto, tengo una pala VSG 1000 con un sriver-fx por el reves y un hurricane-2 por el derecho, me gustaria cambiar el hurricane por una goma preencolada y no se cual elegir. Soy un jugador al que le gusta abrir con top por el reves y por derecho, jugando mas con golpes secos en una distancia media de la mesa pero combinandolos con top.
06/09/2009
palvare4, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
tienes que usar una goma que no sea muy blanda , mas bien te diria una goma media  como por ejemplo la JOOLA EXPRESS X-PLODE  con esta goma tendras toda la velocidad y el ejecto que necesitas para  tus primeras entradas  de topsping pero sobre todo podras pegar cuando te sea nesesario y  como segunda alternativa la BUTTERFLY TENERGY 05 que te dara sensaciones similares  pero  yo te recomiendo la  JOOLA. xau
06/09/2009
Usuario
gracias por al respuesta, me gustaria saber que tal es el control de la JOOLA EXPRESS X-PLODE pues es algo en lo que tambien me gustaria enfatizar
09/09/2009
palvare4, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
es una goma que tiene una  velocidad  muy sililar a las  joola express  pero con un poco mas de controly mas efecto , si lo que te preocupa es el control  no  debes  darle mucha importancia por que con la madera que llebas  no tendras problemas de control .
solo tienes que tener en cuenta  que debes de empesar los ataques antes que tu rival con un primer topsping   con mucho   efecto  y  despues podras acelerar mas las bolas y  pegar cuando sea oportuno  pero tu debes de iniciar las jugadas ,  si te limitas a pasar bolas y a atacar cuando te dejan entonces esta goma no te serviria pero   como me has dicho que eres un jugador ofencivo que  le gusta abrir  el juego con un buen topsping  y una buena pegada, esta goma  te sera muy util y por el control  tienes que estar tranquilo que tendras suficiente
11/09/2009
Usuario
Muchas gracias muy buena respuesta
Enlaces patrocinados