Inicio > Tenis de mesa > alexmv > que goma usar para el reves

que goma usar para el reves

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/08/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
28/08/2009
latata123456, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
hola por favor guiame que goma debo usar para el reves,tengo una sriver fx pero me parece muy lenta.quisiera mas velocidad,mas efecto y control.de derecha tengo una skylineIII y me va muy bien.mi pregunta es puedo usar esta misma goma para mi reves o una tackifire d cual tu me aconsejas,ya que mi juego es bastante ofensivo a media distancia de la mesa con topspin.de antmano gracias por tu respuesta.
28/08/2009
latata123456, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
La Sriver es mas bien blanda, buen control y buena rotación, si la encuentras lenta prueba mejor con una G3 FX que es mas rápida aunque menos efecto, otra opción seria la Bryce Speed FX algo mas durilla per da excelente rotación y velocidad, si quieres el mismo "feeling" deberas buscar gomas blandas. La Skyline y la Tacki son mas duras.
Opciones hay muchas, pero debes de priorizar las características que necesites. Con que madera juegas?
Saludos
Alex
29/08/2009
Usuario
gracias alex por tu respuesta aunque aun tengo mis dudas en cual goma usar.la pala que uso es una thibarIVS.las caracteristicas que busco son buen control y efecto.pode devolver saques con mucho efecto y atacar sorpresivamente.desestabilizar al oponente. por favor aconsejame que goma usar ahora que sabes que pala uso.tendre muy en cuenta tus consejos.gracias.
29/08/2009
latata123456, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Lo pides todo, jajajaja, bueno gomas con efecto y control hay bastantes, pero esa adherencia que tu goma tiene tambien se te girará en contra cuando te hagan efectos. Una buena goma seria la Triple Spin gran control y mejor efecto aun, Vari Spin algo mas dura quizas menos efecto, me inclino por la primera opción con un milimetraje moderado 1.8-2,0 dependiendo de tus necesidades. Son gomas que dan muchisimo efecto sin ser com las chinas "muy pegajosas".
Creo que te funcionará bien con la Tibhar.
Saludos

Alex
29/08/2009
Usuario
muchas gracias alex por tu respuesta ,ya me quedo claro y si quiero mejorar màs dia a dia.probare la triple spin  y despues te contare como me va.te felicito por esa labor de guiarnos a tomar una decision acertada.sigue asi y felicidades.
Enlaces patrocinados