Inicio > Tenis de mesa > alexmv > Combinación picos cortos-madera

Combinación picos cortos-madera

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/08/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
28/08/2009
uraneshy, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Hola, que te parece la combinación TSP spectol MAX en el revés, con una madera Joola Rossi Force? En la derecha llevo una Tenergy 64 Max. Mi juego és ofensivo, con algunos cortes i bloqueos en el revés, pero también ataco en picada plana y levanto algunas bolas cortadas. Te parece una combinación demasiado ràpida para los bloqueos i cortadas? tengo entendido que la madera a pesar de ser ràpida i rígida también dispone de bastante control. Tambien dispongo de una Thibar Power 40 pero la encuentro un poco lenta. Ah y también una pequeña duda cuando hay que sacar la capa de cola fija de las gomas, puede alterar su rendimiento?ës que cómo estoy probando conbinaciones con distintas maderas va quedando alguna capa de cola en las gomas al pegarlas y despegarlas.
Espero tú respuesta, gràcias de antemano.
Uraneshy.
28/08/2009
uraneshy, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
El material que usas es muy bueno, y efectivamente la madera es muy rapida y sobretodo muy directa, poca curva, pero creo que por lo que describes te va bien, antes bajaria el grosor de las gomas, si te sientes cómodo con este material yo no cambiaria, solo que para ganar control bajar milimetraje. En cuanto al tema cola, solo que advertirte que muchas capas acaba creando una nueva que descontrola totalmente la goma y la hace muy dificil controlar (te lo digo por experiencia), te recomiendo quitar la cola.
Saludos
Alex
www.zonat.com
29/08/2009
uraneshy, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Excelente. Muchas gracias Àlex, lo tendré en cuenta.
Enlaces patrocinados