Por favor colaborame con información de lo siguiente

Por favor colaborame dando información detallada de las siguientes maderas:
MADERA BUTTERFLY POWER-7FL
MADERA BUTTERFLY SCS-2000
colaborame con informacion de los siguientes cauchos:
BUTTERFLY Tackifire-SP Soft 2.1mm
BUTTERFLY Sriver 2.1 mm-Max R/N
en lo que me puedas ayudar muchas gracias!!! Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si tengo que dar información muy detallada de un producto tengo que escribir muchísimas páginas, por lo que lo primero que haré es darte las características más importantes. Esto no quiere decir que te diré las básicas.
Me gustaría saber para qué quieres esta información. Si me dices esto, te podré guiar muchísimo más en tu respuesta.
La power 7 es una madera de Butterfly no muy vendida, se trata de un madero que está compuesto íntegramente de madera, valga la redundancia. Bastante pesada (95 gms), de feeling medio, permite realizar variedades de top spin sin mucho esfuerzo. Tiene buena estabilidad, (por sus 7 placas) pero aún así es una madera ofensiva básica de Butterfly, junto con la Petr Korbel y alguna otra más como la mazunov.
Respecto de la scs, no es una serie muy vendida tampoco, se trata de una madera off+ de feeling medio y peso parecido a la power 7. Son maderas bastante parecidas.
Con respecto de las gomas, quisiera saber a qué sriver te refieres, ya que vienen muchas (sriver l, sriver es, sriver el, sriver fx, sriver g2, sriver g2fx, sriver g3, sriver g3fx) pero por lo que me dices creo que te refieres a la sriver l o a la sriver s.
La línea sriver es una de las más vendidas de Butterfly. La línea sriver se lanzó por primera vez en 1959 y se ha mejorado su construcción hasta las gomas que tenemos hoy en día. Se tratan de gomas ofensivas bastante duras todas con buen efecto y velocidad, y de feeling opaco. Digamos que son las clásicas ofensivas. Aún así son excelentes productos. La sriver fx fue mi primera goma ofensiva.
La línea tackifire son gomas mucho más modernas. La línea tackifire se lanzó con 2 objetivos principales: imitar la superficie pegajosa de las gomas chinas y sus sensaciones de juego, y mejorar su performance general. Es decir, hacerlas más consistentes, durables y mejorarles su feeling.
Todo esto se logró saliendo así al mercado varias gomas bajo este nombre, como la tackifire C, la tackifire Drice, la tackifire special soft, etc.
Esta última, que es la que tu me pides que detalle, además de tener presentes en su juego todas las características que hacen referencia a su nombre (las que te he nombrado anteriormente) es una goma dura de buena velocidad pero mejor efecto. Se adapta bien al juego estilo europeo (looper) es decir para todo jugador que le guste atacar con top spins fuertes. Consigue el máximo spin y precisión posibles hasta el momento de fabricación de esa goma.
Espero que estos datos básicos te hayan podido servir un poco.