Inicio > Tenis de mesa > alexmv > Madera rapida

Madera rapida

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/08/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
18/08/2009
tomd, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Hola. actualmente estoy jugando con una madera donic waldner senso carbon, pero ando buscando una madera mas rapida, pero no tengo mucho dinero para gastar. He visto la maze performance OFF, tienen alguna referencia de esta goma. Me recomiendan alguna otra off/ off+, en lo posible andro, donic, butterfly(las unicas que llegan a argentina). Gracias. Espero una respuesta pronto.
18/08/2009
tomd, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Tanto esta como la ultracarbon no son muy muy rápidas que digamos, la Black Devil de Donic es realmente rápida y pesa poquito, ya que combina carbon con balsa, lo que le confiere elasticidad. La Maze es realmente buena algo mas directa y menos elástica que la Devil, mas control y un pelin menos de velocidad, es mas cara pero de mejor calidad. Otra excelente opción es la Madera Joola Fever Carbón vendria estar entre medio de las dos y también de excelente calidad.
Puedes compararlas en www.zonatt.com
Las tres son buenas y de carbon, hay un extenso listado de material, te he puesto dos similares en elasticidad (Devil y Fever). Tienes que valorar un poco el tema precio/calidad, ya te digo que las tres maderas son buenas la calidad lo indica el precio.
Saludos
Alex
20/08/2009
tomd, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Graciaas porr responder, buenas las opciones que me diste, le voy a echar un vistazo zonatt
Enlaces patrocinados