Inicio > Tenis de mesa > wangleo > Ayuda con gomas y madera...

Ayuda con gomas y madera...

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/07/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
16/07/2009
hosamax, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Buenas, actualmente juego con una madera Tibhar IV-L Light Contact, de reves uso una Tibhar Speedy soft D.tecs y de drive una Donic Platin Soft... El tema es que quiero probar la DHS Skyline 3 #21, que tal va esta goma con la madera? gracias
16/07/2009
hosamax, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
haber la skyline 3  es una goma dura  muy rapida y da un efecto espectacular para realizar topspin y servicios y  con la madera  que  llebas  creo que  te  ayudara bastante ya que tu madera  es elastica con mucho  control  pero le falta un poco de velocidad a la hora de  definir un punto y creo que  con esta goma tendras exelentes resultados pero el problema es..........................  en el reves ???????? o  en la derecha ?????????................
si la utilizas en la derecha  tus golpes seran mas directos y lo notaras mucho en los  bloqueos  que  te dara una facilidad extra para  activarlos   y  si la usas en  el drive  tus topspin seran mas  fuertes y con mucha carga de efecto  ,  solo te queda probarlo que mejor te valla .............
 espero que te  sirva de algo el consejo y la skyline 3  es una goma 100%  recomendable  para jugadores que qieren mas vida en su juego
xau
17/07/2009
Usuario
muchas gracias por la respuesta, es en mi derecha por que en mi reves tengo la de puntos, voy a probar que tal! gracias!!
17/07/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados