Inicio > Tenis de mesa > alexmv > madera donic o butterfly

madera donic o butterfly

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/06/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
03/06/2009
yogahielo, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
hola muy buenas, me dirijo a ustedes para que me ayudeis en una duda que tiene mi hermano quiere comprarse una madera nueva.
Su juego es de ataque tanto de derecha como de reves pero le da muy buena rotacion a la bola, actualmente tiene una milky way de hinoky y balsa , sus gomas son una butterfly bryce spee fx en el drive y la tenergy 64 en el reves, la verdad con esta conbinacion le va bien pero quiere una madera mas buena.
A el le gusta la donic Waldner Black Devil o la Butterfly viscaria, me gustaria me dijerais cual de estas maderas creeis que le vendrian mejor a el para las gomas que utiliza y la diferencia que hay entre estas dos maderas.
muchas gracias de antemano y un saludo.
03/06/2009
yogahielo, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Si quieres rotación, tienes que optar con algun modelo elástico, para que enganche bien la bola, una opción es la Black Devil aunque es muy rápida, otra opción Donic seria la Waldner Diablo, mas segura y rápida, si quieres algo mas seguro aún la Dicon.
En cuanto a Butterfly, la nueva Jonyer Hinoki o Oh Sang Eun, la primera mas elástica y la segunda mejor sensibilidad, algo mas rápido la SK7, si quieres carbon entonces sin duda la Boll Spirit.
Todas excelentes.
Saludos
Alex
zonatt.com
03/06/2009
Usuario
mi hermano a visto las carasteristicas de la viscaria y le gusta pero dicen que es muy rapida es la mas rapida la viscaria o la black devil
09/06/2009
Usuario
gracias por tu contestacion alex y un saludo
Enlaces patrocinados