Madera donic o butterfly

Me dirijo a ustedes para que me ayudéis en una duda que tiene mi hermano quiere comprarse una madera nueva.
Su juego es de ataque tanto de derecha como de revés pero le da muy buena rotación a la bola, actualmente tiene una milky way de hinoky y balsa, sus gomas son una butterfly bryce spee fx en el drive y la tenergy 64 en el revés, la verdad con esta combinación le va bien pero quiere una madera más buena.
A el le gusta la donic Waldner Black Devil o la Butterfly viscaria, me gustaría me dijerais cual de estas maderas creéis que le vendrían mejor a el para las gomas que utiliza y la diferencia que hay entre estas dos maderas.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres rotación, tienes que optar con algún modelo elástico, para que enganche bien la bola, una opción es la Black Devil aunque es muy rápida, otra opción Donic seria la Waldner Diablo, más segura y rápida, si quieres algo más seguro aún la Dicon.
En cuanto a Butterfly, la nueva Jonyer Hinoki o Oh Sang Eun, la primera más elástica y la segunda mejor sensibilidad, algo más rápido la SK7, si quieres carbon entonces sin duda la Boll Spirit.
Todas excelentes.
Saludos
Alex
zonatt.com