Limpieza de gomas

Tengo un problema y sk cuando limpio mis gomas no se me pega bien el protector y no se porque es y ademas si se pega se quita rapido y no se le quita las motitas de polvo de ninguna manera el protector esta nuevo las gomas también así que no se que puede pasar mi protector es este STIGA Film Protector de gomas rubber protector. Por favor contestar que últimamente no me respondéis

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaré una cosa para probar.
Hay empresas que recomiendan más limpiar con agua las gomas porque el limpiador no termina de sacar todos los residuos.
En una primera insancia, te diré que agarres un pedaz de algodón hidrófilo, lo empapes con agua y se lo pases a tu goma de forma vertical ascendente y descendente, es decir, uniformemente.
Luego la dejas secar al aire libre, hasta que no quede agua sobre la superficie de la goma.
Verás que si luego de una práctica haces esto el algodón te quedará negro en una parte, cosa que no sucede con la esponja del limpiador. Por esto digo que el limpiador no es lo mejor para el cuidado de las gomas. Y no soy el único que opina esto.
Para comprobarlo mejor, he hecho un ''estudio'': una goma la limpié con el limpiador de Andro y otra con agua, ambas usadas una misma cantidad de tiempo.
Luego miré rigurosamente la superficie de ambas con una lupa de 4X de aumento.
¿Conclusión? Que la goma que había limpiado con el limpiador tenía aún residuos de la pelotita y algo de polvo.
Esto atenta directamente contra la adherencia del film a tu goma.
Prueba, si no funciona te diré otras cosas que puedas hacer.