|
Bueno, es una madera muy bien construida por lo que veo.
Yo tengo una Primorac OFF+ de Butterfly que tiene una construcción idéntica. Corazón de balsa, encerrado por dos pliegues de carbón tamca de alta calidad, y sobre éstos dos placas de hinoki, o ciprés, como a mi me gusta decirle. Es la misma madera.
Sinceramente es una muy buena madera segúna aparenta: peso ligero, buena calidad de materiaes, placas bien colocadas, velocidad y control interesantes.
Lo único que te puedo decir es que puede resultarte el feeling de la madera un poco duro, ya que la balsa con el ciprés dan esa combinación.
Al ser sólo de madera, ofrece lo que muchas maderas no: una construcción rídida al tacto pero más flexible de lo que parece, permitiendo que la bola entre más tiempo en contacto con la madera, para generar más efecto, especialmente el top spin.
Otra cosa a tener en cuenta, Y MUY IMPORTANTE, es la calidad de materiales de la madera.
La calidad de materiales usados se traducirá en un impacto más sólido, firme, contundente y estable, y lo opuesto sucede a medida que el material es de más baja calidad. Te lo digo porque yo experimenté ambos extremos. La diferencia de precio es modesta, unos pocos dólares, pero la diferencia en cuanto a sus prestaciones es RADICAL. Así que mucho cuidado con esto. Por eso yo uso y recomiendo Butterfly. Cumple con precios moderstos y calidades estándares muy altas, sin duda las mejores del mercado.
Si has tenido a oportunidad de probarla y la has sentido inestable por algún motivo, consúltame, porque la baja calidad de materiales no es la única causa de una sensación de inestabilidad en tu mano.
Así y todo no creo que la padezcas, y eso espero.
Si, una buena alternativa, o a menos eso aparenta según lo que estuve investigando.
¿Más preguntas? Consúltame, es preferible hacer esto que no una mala compra.
Saludos,
Mariotm
|