Srivers + Timo Boll Spirit

Hola, bueno soy nuevo en esta pag y bueno les cuento, pensaba comprarme un timo boll Spirit más una sirver FX al derecho y una sriver EL al revés, ¿qué tal me quedara?
Soy un jugador allround con tendencia más al ataque, con mucho sidespin de derecho y top de revés.
Espero me puedan ayudar
Saludos
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Las Gomas muy bien, aunque yo pondría la EL al derecho y la FX al revés, La FX es más blanda pero depende de tu juego. Respecto a la madera uffff, es Ofensiva, comentas que eres un jugador Allround y esta no es precisamente una madera para jugadores Allround aunque es muy buena, excelente curva aun llevando capas de carbon, para hacer excelentes tops i sides spins. Te la recomiendo si el grosor de las gomas Sriver son de 1.9, siempre estas a tiempo de aumentar el grosor si por si te queda corta, aunque no lo también depende las horas de entrenamiento, por cierto, ¿con qué jugabas hasta ahora? Las Gomas muy bien con esta madera.
Saludos
Bueno por el momento estaba jugando con un petr korbel, unas gomas stiga almana sound al derecho y una sriver EL al revés
Lo que busco es más curva en los sidespin
Saludos adiós
La Petr Korbel es media/elastica quizás te iría mejor algo más elástica para conseguir más de curva, con la Spirit conseguirás más velocidad. Las dos son excelentes y con la Korbel puedes conseguir buenos sides. Necesitas una madera que retenga o enganche más la pelota para lanzarla con más efecto lateral, te recomiendo la nueva Jonyer Hinoki que está a punto de salir al mercado, otra opción algo más lenta es la Donic Dicon pero creo que te faltaría velocidad.
La Balsa X5 también te puede ir bien ya que es bastante elástica por su combinación balsa/carbón esta muy bien equilibrada y su velocidad es similar a la Korbel pero conseguirás más curva por su elasticidad. Yo te recomiendo la nueva Jonyer por tu estilo de juego.
Otra gran opción seria la TSP Award 50, excelente, tiene patentado la incorporación de una esponja en el mango que hace catapultar la bola con mucha velocidad y rotación, y recibir los golpes con muchísimo control, tiene un toque similar a la Korbel aunque despide la bola más rápida y engancha más la bola. Es una pala para jugadores que aceleran muy bien la bola, de lento a rápido.
Sobre las gomas, veo que te gusta un toque más blando para tu derecho lo que deduzco que dejas caer la bola para tus tops, me parece bien la FX para tu derecho y EL al revés.
Repito la combinación Srivers + Spirit es excelente, creo que estas muy bien informado, y tienes una excelente madera, aunque quizás para tu tipo de juego lo encaminaría más hacia la nueva Jonyer o la Award 50.
Todo este material es de primera calidad, veras que la TSP no es cara, pero es la madera alemana de TSP más vendida en Japón, y cuesta 39.9 euros, la Dicon tampoco es cara, es la que usaba Waldner en la época de la no prohibición de la cola. La Jonyer cuesta algo más 60 euros, la han hecho más gruesa para ganar velocidad, la Boll es la madera de carbon con mejor y más curva de Butterlfy y quizás del mercado.
Bueno, espero que tanto rollo no te halla confundido.
Saludos