Necesito consejo sobre que pongo en las caras de mi paleta de tenis de mesa de madera la petr korbel

Hola de nuevo¡ El otro día me contestaste muy amablemente sobre la consulta de madera y hules y me recomendaste de madera la petr korbel y de hules Sriver L o Sriver FX.
La madera ya la tengo pero tengo la duda de que poner a cada lado, ¿pongo en las dos caras el mismo hule o cual es mejor para derecho y de revés de estos dos Srviers?
Por supuesto todo ello con la petr korbel (que ya la tengo)¡
Muchas gracias de nuevo¡

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el sriver normal de 2.1mm de derecha y el sriver fx de 2.1mm en tu revés.
Hola otra vez deambar¡
Ayer le comente a un compañero del club que iba adquirir los hules que me recomendaste de sriver y el me ofreció que tenía dos bryces (normales) nuevos y que los dejaba a mitad de precio de lo que me cuestan los sriver¡
¿Tu qué opinas? ¿Notare mucho la diferencia? ¿Y en que lo notaria?
¿En tu lugar y sabiendo lo que busco que me recomiendas que me compre las srvier o las bryce que me ofrecen?
Todo ello por supuesto con mi madero korbel¡
Muchas gracias de nuevo¡
Los bryce son más rápidos, tienen un poco de más spin y en cuanto a control por ahí andan los dos, solo que el bryce es un poco más duradero que el sriver, en tu madera quedarían muy bien, vas a tener más velocidad y spin, yo no te recomendaba estos por el costo, cuestan casi el doble de los sriver, pero si esta a tu alcance comprarlos, cómpralos.
Si pruebas tu madera con sriver y después con bryce, vas a ver una notable diferencia, pero no es para mal, al contrario, solo vas a tener que practicar un poco para que llegues a dominarla al 100. Lo único malo de esto es que si decides quedarte con estos hules (bryce), que en este caso fue una oportunidad que te los vendan a este precio, después tendrás que pagar lo que realmente cuestan.
¿Cómo ya te dije, llevo poco tiempo entrenando después de muchos años, y mi duda después de leerte es que si con las bryce me va a costar más coger nuevamente la técnica y buen juego?
¿O seria mejor empezar con la combinación de sriver que hablamos?
¿Es mucho más lenta la sriver?
Gracias
Pues en efecto si tienes razón en ese punto, quizá sea una oportunidad en cuanto al precio, pero viéndolo por la parte de recuperar lo aprendido seria más conveniente la combinación que te mencione antes, un sriver normal de derecha y un fx de revés. El bryce es bueno pero el tipo de esponja es un poco rebelde y no creo que sea el adecuado para retomar el deporte. El sriver y el fx te van a dar más control, por que son más nobles, en cambio para usar el bryce si vas a requerir de un tiempo para adaptarte a el. Tal ves hasta que te acabes un par más de hules sriver, seria bueno cambiar a algo parecido a los bryce.
Ok¡ PUes nuevamente seguiré tu consejo y pondré las srivers¡
Muchas gracias¡ Ya te contaré mis avances¡
Saludos desde España¡