Técnicas del tenis de mesa

¿Cuáles son las técnicas del tenis de mesa?

1 respuesta

Respuesta
En breve te explico:
Existen tres estilos de juego, clásico, lapicero chino y lapicero coreano. Para cada uno de estos estilos puede haber quien use hules lisos, granulado corto, granulado mediano, granulado largo y liso anti spin. Cada hule se puede decir que representa una técnica diferente porque cada uno se utiliza diferente. Es una respueata un poco general ya que no todos los hules lisos son iguales, lo mismo pasa con los demás, de aquí te puedes dar una idea a tu pregunta.
Se me paso un detalle que creo que es importante no es estilo coreano como te mencione anteriormente es japones, cada estilo de los que te mencione se lleva a cabo de manera distinta, por lo mismo la técnica de cada estilo es diferente, el estilo clásica no es igual a la de lapicer chino o japones (los golpes se realizan diferente), y a su ves el lapicero chino es diferente del japones así que como puedes ver hay variedad para escoger. El principio del tenis de mesa es el mismo, lo que difiere un poco son los movimientos para llevar a cabo un golpe.