|
Buenas Sebas,
te recuerdo de otras consultas si,veras la champ como te dije anteriormente es una pala de la linea basica que se vende claro que si suelta,pero para juego de iniciacion y palas montadas....por ello no es muy rapida y por contra con mucho control,son 2parametros opuestos,al aumentar uno el otro disminuye normal,equivaldria a una All-,pero estoy casi seguro que ni siquiera viene escrito en la madera o mango
ahora ,has pasado a una madera muy rapida OFF,y el cambio es muy grande,de ahi que lo notes tanto,pero no te preocupes ,ya te dije todo es acostumbrarse,poco a poco,si tan solo es el 2ºdia!! :D
Lo que tienes que hacer es mas meter bolas y no pegar tanto las bolas,ya que de por si con un ligero movimiento ya la bola sale despedida con buena velocidad...debes de entrenar intercambiando golpes de derecha a derecha,reves reves y paralelamente muchos minutos ...y luego si te sobra tiempo jugar partidos,1ºdominala,entrena los golpes y en los partidos meteras mas bolas,logico no,poco a poco y sin prisas,cuando entrenes no pegues hostias hasta meter muchas y siempre hayas calentado,entonces tendras la muñeca caliente y empezaras a meter todo
poco a poco,como ya te dije ,una madera tan rapida requiere mayor entrenamiento,mas tiempo...pero acabas de empezar,ya dentro de unas semanas 2 mas o menos me dices,ya veras como le has pillado el punto y la velocidad no es un problema
por ejemplo yo juego con una OFF boll spirit y tenergy y veo la bola incluso lenta y tambien cuando me pegan,no problems..poco a poco
mantenme informado en unas semanas,no hay mas secreto que entrenar horas con diferentes intercambios de golpes y no pegues hasta que empieces a dominar la velocidad o la bola sea muy clara ,bien alta,solo movimiento tecnico eh
chaoooooo my friend
|