Juanbu

Hola, ¿me podríais decir si ai algún club de tenis de mesa en huelva para niños?
Un SaluDO,GrACias

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes los teléfonos de la Real federación española de tenis de mesa, podrás preguntarle a ellos... te aconsejo el club huelva TM, aunque hay otros como el club marítimo de huelva o el huelva 81... los niños siempre juegan el liga provincial hasta que adquieren nivel y van pasando a otras categorías... ellos los entrenan como cantera
REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS DE MESA C/ Ferraz, 16 - 1º Izquierda 28008 - MADRID
Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - 902.15.16.73 Fax: 91.542.92.05
aquí la federación andaluza,
FEderación Andaluza Tenis Mesa
Calle Santa Paula, 23, 4ª Planta.
C.P: 18001 - Granada -España
Sede : 958 806414
P.D:Creo que el horario es de mañana... ciao saludos
Ciauu juan hasta otra
Muchísimas gracias.me ha servido de mucho.SaLuDoS.
De nada.
una pregunta.. voi a ir el lunes.. ¿pero ay que hacerse pruebas en algunos de estos clubes?
Y si sabes alguna dirección (CALLE) de cualquiera de los clubs que me as nombrao facilitamelos. Muchas gracias
Por desgracia en la página de la federación andaluza no sale su dirección de momento porque como muchos equipos son nuevos o cambian de dirección hasta que empiece la liga se da un tiempo para rellenar /dar su dirección
solo he encontrado el C.D.Sportman huelva y sera un club pekeñico, pero no se, aquí su dirección ASOCIACIÓN VECINOS HISPANIDAD.C/ GABRIELA MISTRAL S/N
te aconsejo lo que hablamos ve o llama a la sede de tu federación ellos deben de saber al 100%sus locales de juego ya que entre ellos y los equipos se van visitando para disputar los partidos de liga... yo no soy de huelva solo se granada y almería,,, pero seguro que ellos te dicen... segurísimo
pruebas en los grandes club nooo, cogen a los niños pa enseñarlos y tener jugadores para las categorías inferiores, ligas provinciales... los club más pequeños tampoco hacen pruebas si eres más grande si, ya que a una persona ya hecha nos cuesta más... la técnica es para aprenderla de peque
un abrazo, siento lo de la dirección pero no la he encontrado... llama a ese numero o ve, veras como consigues información fácilmente y del club ni te preocupes, cogerán seguro al niño
ciao
Tengo 14 años recién cumplidos, voy a intentar ir al club de huelva TM, con la edad que tengo.. ¿me tendré que acer pruebas? .MUCHAS GRACIAS... sAlUdOs
No creo, pero andarás más bajo de nivel que ellos sin duda, tendrás que mejorar técnica, ellos te enseñan veras... vas bien con respecto a la edad... perfecto saludos
P.D:Este primer año, lo que no es seguro, es que juegues partidos, pero dependerá de tu avance... como mejoras... tal vez a mitad de liga consideren que estas preparado, ya que aun no ha empezado, faltan unos días aun... bye
Ok. Muchísimas gracias
Ok de nada... tienes que finalizar tu la pregunta a mi no me deja,,.
De nada
Tienes que finalizar la pregunta, y que tal por allá, has entrado
Juanlu cierra la pregunta