Inicio > Tenis de mesa > alexmv > Que me recomiendas

Que me recomiendas

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
02/09/2008
ecarrion, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Hola he visto tus buenas respuestas y he decidido preguntarte: Yo solia jugar hace unos 4 años cuando estaba en el colegio,  ahora me gane un torneo en la universidad y en vista de que no se me ha olvidado mucho me ha dado ganas de volver a practicar.
Resulta que yo tengo una Donic Waldner Senso Carbon y Sriver FX  en la derecha y en el reves, la cuestion esque los Sriver FX y se estan cayendo de viejos y lo quiero cambiar, pero como he estado desactualizado de este mundo, no se q comprarme; pienso quedarme con el palo pero no estoy seguro si este si es lo suficientemente bueno o es mas bien malito.
Mi juego no es totalmente ofensivo ni totalmente defensivo, soy mas bien como un punto intermedio, aunque aveces si me gustan q salgan con bastante efecto mis mis sides y top spins.
Te agradeceria que me recomendaras una buena combinacion de cauchos y me dijeres si te parece q me debo quedar con la madera o no, la madera esta en bueno estado.

Gracias
03/09/2008
Usuario
O que tal son los Srivers G2, me recomendarias que los compre??
03/09/2008
ecarrion, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
La Madera/Palo es bastante rápida para lo que me estas decribiendo aunque las maderas donic son bastante elásticas (mas curva menos directe) y parece que tengan mas contro, pero si te iba bien, no cambies, las Gomas estan muy bien. Yo le veo una buena combinación.
La G2 es mas rápida por lo que perderias control.
Si te iba bien, continua con este material, es bueno.
Saludos

03/09/2008
Usuario
Muchas gracias, creo q probare una Sriver G2 en el drive y unos Sriver fx en el reves.
Enlaces patrocinados