Inicio > Tenis de mesa > alexmv > POR FAVOR AYUDA!!!!

POR FAVOR AYUDA!!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
21/08/2008
tmmazarron, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Hola Alex. Tengo un problema, y es que no consigo encontrar la convinacion adecuada a miestilo de juego. He probado casi de todo. Tengo oh sang eun con tenergy al dercho y energy al reves y me falta velocidad. Me compré una boll spirit con dos tenergy y no me gusta mucho el toque. Noto demasiado duras las gomas con esta madera, me gustaría mantenerla. Había pensado ponerme una coppa de derecho y dejarme la tenergy al revés. Mi juego es muy agresivo con topspins muy  fuertes tanto de dercha como de reves. El pensar en cambiar la tenergy de dercha es q no me siento cómodo con la spirit, con la oh sang eun bastante mejor, pero como ya te he dixo antes, me hace falta algo mas de velocidad.
Muchas gracias
21/08/2008
tmmazarron, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
La Coppa Gold es similar a la Energy, Donic ha sacado la nueva Donic Platin (algo mas dura) pero mas rápida y Joola La Express One. Las dos van muy muy bien.
Las maderas de Carbon tienen eso, les falta sensibilidad. Tienes un par de opciones en cuestion de maderas, la nueva Sk7 (Sara Ramírez juega con ella) o la Nittaku Acoustic, la primera es mas rápida y la segunda mejor madera.
La Oh es una madera con excelente feeling, si deseas conservarla y buscar alternativas, ponte al derecho la Platin o la Express One, y la Tenergy al reves.
Si esto no funciona, sustituyes la Oh por la Sk7 y le pones la Platin al derecho y la Tenergy al reves.
LA SK7 es nueva de este año, la hemos estado probando en el CAR Sant Cugat con resultados e impresiones excelentes (Velocidad).
Ves por pasos, primero hazte con la Express o Platin max. y ya me diras,
Saludos,  y espero tus noticias
www.zonatt.com
22/08/2008
Usuario
Hola de nuevo, la platin o la express tb las puedo combinar con la spirit; es esa la madera q kiero conservar, me gusta más el toque  que tiene, lo que pasa es que con la tenergy al dercho es como se estubiera dandole con un hierro, muy muy duro. Al revés si me va bien la tenergy.
22/08/2008
tmmazarron, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
OK, entonces escoje la Platin o Express ONE y si la quieres mas blandita la Express TWO. Piensa que la madera es la que manda, las gomas son el complemento. Hay dos cosas importantes para el jugador, La madera y las zapatillas.
La capa de carbon es muy dura y el rebote de la pelota es muy vivo. Ej. deja caer una pelota sobre una superficie de marmol y despues sobre una mesa de madera, ahi tienes la diferencia.
saludos y ya me diras
www.zonatt.com

22/08/2008
Usuario
muchas gracias, ya te contaré. Como siempre dando buenas soluciones
Enlaces patrocinados