Inicio > Tenis de mesa > alexmv > ke caucho utilizo de compremnto

ke caucho utilizo de compremnto

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
19/08/2008
fabiogm14, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Hola mi nombre es Fabio vivo en Apartadó Antiouia Colombia tengo 14 años y entreno desde Abril actualmente clasifique para los departamentales en guatape antioquia y quisiera saber con cual caucho puedo acompañar mi granulado largo yasaka falton.
Bueno como te avia dicho tengo un caucho yasaka falton y una madera butterfly vsg21-2000-fl con velocidad off+ y anteriormente jugaba  con un caucho mas o menos lento era un flextra y quiero que tengas en cuenta mis caracteristicas de jugador que son estas:
soy un buen defensa juego debajo de la mesa tengo un buen seco con derecha y un buen tonspin quiro saber que caucho me recomendas para compañar mi yasaka falton asi que espero que me ayudes por favor a y un buen pegante.
Gracias.
19/08/2008
fabiogm14, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Seria interesante encontrar una goma/cauhco con mucha adherencia y excelente velocidad. La mas veloz Butterfly Tenergy 05 por ejemplo 1.9 mm de grosor. Mas opciones seria, la Hurricane III, TSP Triple Spin y Tackifire C Esta es algo mas defensiva).y .
Estas 4 opciones con mucha adharencia te las he puesto de mas a menos velocidad, siendo la Triple la que mas control tiene y mas adherencia.
Una opción muy polivalente seria la Sriver EL 2,1 mm. De Yasaka te recomendaria la Mark V.
Como preferencia principal te aconsejaria la Tenergy 05 de Butterfly
Saludos
www.zonatt.com
19/08/2008
Usuario
Ei amigo mira y yo por casualidad me puede servir la Hurricane ll porque la tres me quedad ya muy duro encontrarla y me tocaria pedirla por encargo igual que la tenergy o la otra seria la sraiver a mira que madera me recomiendas de defensa pra mi ya conoces mis cualidades.
Saludos y gracias
20/08/2008
Experto
La Hurricane II es mas dura, para mi gusto la III es mejor, mas efecto, mas control, mas curva. La Madera Viva de Joola es mas bien Off- y buen control, si deseas una madera de defensa pillate la Matshushita pro o la Yasaka Jie Joop. Hay mas opciones depende de como tienes para conseguir ciertas marcas, dime cual te son mas fáciles y seguimos comentando
Saludos
www.zonatt.com
21/08/2008
Usuario
Hola alex pues la marcas mas facil que puedo encontrar son las butterfly, yasaka, stiga, tibhar y unas que otra andro y dhs.
Saludos.
21/08/2008
Experto
Yo te recomendaria la goma Sriver EL, es muy polivalente es mas bien ofensiva. De madera la Matshushita Pro. Si tienes a mano la Hurricane II prueba con ella. Pero ando un poco perdido, ya que me dices que juegas con una madera off+ y ahora quieres una de defensa?
Que juego deseas jugar, defensa moderna, defender de reves y derecho per poder contraatacar de drive?
Venga, a ver si podemos acertar.
Saludos
www.zonatt.com

22/08/2008
Usuario
defender por derecha y reves y contratacar pues mas que todo el granulado de reves y el otro caucho de derecha para ataca de igual forma.
22/08/2008
Experto
Entonces escoje una madera defensiva que puedas contraatacar. Matsushita Pro de Butterfly, y para tu drive, Hurricane III mejor que la II. Esta es una goma con mucha adherencia.
Saludos
www.zonatt.com

22/08/2008
Usuario
ok. Muchas gracias.
Saludos.
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas