Elegir un buen robo-pog

Me quiero comprar un robo-pong y no se bien cual elegir, aver si tu me ayudas. Mi presupuesto alcanza para para el robot donic robo pong 1040, pero luego esta el robot donic kit mejora del robo pong 1040 al 2040, no se por cual decidirme ya que la diferencia de precio es muy poca, sinceramente ¿cuál es mejor de los dos? ¿Realmente vale la pena comprarse un robo pong? No quiero gastarme el dinero tontamente.

1 Respuesta

Respuesta
Precio calidad esta muy bien, sencillo pero completo. Puedes elegir la frecuencia (cantidad de bolas por minuto) oscilación, que te lance bolas por diferentes puntos, y los efectos de cortada o topspin. Este robot va muy bien para iniciación, mejorar algún gesto, o físico. Elige la versión 2040, vale la pena.
Saludos
Hasta ahora tus consejos me han ido bastante bien, ¿elegiré la version que me dices y confío que valga la pena pues son 200? Más, gracias por todo