Inicio > Tenis de mesa > alexmv > Noticias

Noticias

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
01/07/2008
julianmdc, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Hola Alex, bue te cuento q como de costumbre no me pude esperar y me compre la Jonyer, la probe un dia con Tenergy y Sriver G2 con optimizador y va muy bien, bastante mejor q la otra, mas seguridad y mas feeling, la Tenergy va igual de bien con una q con la otra, muy buena madera, muy liviana y muy comoda, ahora me queda acostumbrarme y dejar de cambiar material de una ves por todas XD.

Bueno tambien te contacto por otro tema, mira en la escuela en q estoy ahora entreno dos dias a la semana (Lunes y Jueves de 19.00 a 21.00 hs) y ahora ando con ganas de encontrar algun entrenador personal. Donde estoy lledo entreno pero por mi cuenta, con la gente de ahi pero con ningun tipo de entrenador, y me gustaria poder entrenar por separado con un entrenador personal para poder seguir mejorando y la temporada q viene a partir de septiembre ver si puede buscarme algun hueco en algun equipo para competir. Conoces algun entrenador q me puede entrenar 1 o 2 dias a la semana q no sean lunes y jueves? Si es en Barcelona mejor aun..
Bueno espero q me puedas ayudar, hablamos.
Saludos
01/07/2008
julianmdc, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Si puedo encontrarte alquien, deberias decirme si el entrenador tiene que venir o te puedes desplazar tu mismo. Mejor enviame tu telefono de contacto por correo electrónico y el te llamará. alex@zonatt.com
Gracias por tus comentarios, me son útiles.
Alex
www.zonatt.com
01/07/2008
Experto
Por cierto
Ahora estamos probando la Tenergy con una solo y ligera capa de optimizer, pero solo UNA, dos ya lo hemos probado y no funciona. de momento los resultados son excelentes.
Saludos
01/07/2008
Usuario
:O Si? Va mejor con una capa de optimizador??? Tendria q probarlo? Se pierde algo?? supongo q lo q se gana es velocidad y rebote.
Con respecto a lo del entrenador lo ideal seria q fuera aqui en barcelona o q se trasladara pero tampoco tengo un lugar dd entrenar, en todo caso si tendria q moverme yo seria cuestion de saber a dd y lo vemos. Ahora te mando el mail.
Me quede emocionado con lo de la Tenergy :D, contame mas q la despego ahora mismo y le pongo una capa :D.
01/07/2008
Usuario
Por cierto q optimizador estan usando? por q yo usaba el de butterfly pero con los rumores de q daba positivo y tal ahora estoy usando el de stiga y dos capas de stiga tiran bastante menos q 2 de butterfly, aunque con el de stiga se tarda menos tiempo en preparar....
01/07/2008
Experto
Butterfly es algo mejor, ya lo se que tarda menos, pero aguanta mas y como tu dices corre mas.
Prueba con una capa. Estamos siempre probando e intentamos evolucionar.
Saludos
01/07/2008
Usuario
Muy bien voy a probar de ponerle una capa a la Tenergy y espero novedades con respecto a lo del entrenador. Por supuesto sin apuro y mil gracias..
01/07/2008
Experto
No te la habras comprado en la competencia????
.....es broma....
Con mucho gusto te intento ayudar en lo que pueda.
Saludos
Alex
Enlaces patrocinados