|
Hola Alex, bue te cuento q como de costumbre no me pude esperar y me compre la Jonyer, la probe un dia con Tenergy y Sriver G2 con optimizador y va muy bien, bastante mejor q la otra, mas seguridad y mas feeling, la Tenergy va igual de bien con una q con la otra, muy buena madera, muy liviana y muy comoda, ahora me queda acostumbrarme y dejar de cambiar material de una ves por todas XD.
Bueno tambien te contacto por otro tema, mira en la escuela en q estoy ahora entreno dos dias a la semana (Lunes y Jueves de 19.00 a 21.00 hs) y ahora ando con ganas de encontrar algun entrenador personal. Donde estoy lledo entreno pero por mi cuenta, con la gente de ahi pero con ningun tipo de entrenador, y me gustaria poder entrenar por separado con un entrenador personal para poder seguir mejorando y la temporada q viene a partir de septiembre ver si puede buscarme algun hueco en algun equipo para competir. Conoces algun entrenador q me puede entrenar 1 o 2 dias a la semana q no sean lunes y jueves? Si es en Barcelona mejor aun..
Bueno espero q me puedas ayudar, hablamos.
Saludos
|