Oh sang eun + tenergy

Para la nueva temporada he de comprarme una pala nueva. He pensado en esta combinación. Suelo atacar con mi derecha para hacer mates indevolvibles, pero no le doy mal de revés. Suelo jugar cerca de la mesa, pero no tengo problemas para defender, por eso creo que soy bastante completo.
He pensado en la nueva Tenergy, para el revés y el derecho. (Creo que un 2.1 mm sería lo mejor) y en la Oh Sang Eun, que creo que es una madera que se adapta bien a mi estilo de juego.
Me gustaría que me recomendaras y aconsejaras ya que la Oh Sang Eun y las Tenergy no salen precisamente regaladas...
Bueno,

1 Respuesta

Respuesta
Te doy la razón en cuanto a precio, pero es realmente buen material. Tanto madera como gomas están dando buenos resultados y nuestros clientes están realmente contentos, tanto con Oh como con Tenergy. Yo juego con Tenergy y he probado la madera y realmente tiene un excelente toque, velocidad y control, buen feeling. Jugadores que militan en categorías altas la están usando. Recomendarte este material es un valor seguro. En el revés quizás ponte 1,9 mm. Si deseas más control.