Inicio > Tenis de mesa > alexmv > GOMA PARA REVES

GOMA PARA REVES

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
23/05/2008
tmmazarron, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Hola Alex, uso una madera oh sang eun, una maravilla. De gomas estoy usando las nuevas roxon de andro, la 500 para derecho y la 400 para reves. No van mal pero no me terminan de gustar porque no despide la bola como me gustaria.La noto que tengo que pegarle muy plano, con la pérdida de control que eso supone. Eeso me pasa por provar el primero le nuevo material. jeje
Habia pensado en ponerme la Tenergy, ¿que te parece?, he leido que con mi madera va de maravilla. Si crees que otra me iria mejor dímelo por favor. Para el reves me va mejor pero tampoco me termina de convencer. He leido que la triple spin va bien, ¿ no sería lenta ?, ¿cual me recomendarias?
Muchas gracias, un saludo.
23/05/2008
tmmazarron, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Cuando tienes la sensación de que tienes que pegarle plano es porque son muy blandas y le falta dureza para que la bola corra. La Tenergy no tiene el status de preencolada pero yo estoy jugando con ella y me va de maravilla, y no encolo. No sabria como definirte el toque. En cambio las preencoladas podriamos asemejarlas a las que encolamos actualmente. La triple spin funciona muy bien para efecto y control un ataque controlado a esta se le puede aplicar el optimizador que le confiere elasticidad y velocidad. Yo te recomendaria al derecho la Tenergy 05 y al reves Joola Energy o Coopa Gold o coppa silver al reves.
Las nuevas preencoladas vienen con mas velocidad pero el control escasea.
Saludos
23/05/2008
tmmazarron, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Buenas nuevamente, sobre la Tenergy 05.
Al principio tienes la sensación de que no corre y que tienes que dejarte el brazo en los tops, pero a medida que la pruebas y te relajas en los golpes es cuando realmente notas que la bola corre. Te cuento las primeras sensaciones que tuve. Recuerda que es una goma con muchísima adherencia y gran control, soltaras mas el brazo y ganaras muchisima rotación en los topspins. En el servicio tendras un plus mas que extra, con la carga de efecto que le puedas dar a la bola. Y respecto al control ganaras no solo en los bloqueos sobre todo en las devoluciones de los saques del contrario.
Saludos
www.zonatt.com
23/05/2008
tmmazarron, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Muchas gracias, creo que me has solucionado mi gran duda, ya te contaré que tal porque os las compraré. Ya hablaremos entonces.
Un saludo, respuesta perfecta.
Enlaces patrocinados