Dame tu opinión

Tengo 15 años llevo cerca de un año jugando, miestilo es lapicero ofensivo(topspin)como defensivo(chop) tanto en el revés como en el derecho, me gusta dotar de mucho efecto la bola en el saque solo que a veces no me es posible hacerlo porque mis gomas no son muy buenas, tengo un amigo que es casi experto y me recomendó las siguientes gomas:
BUTTERFLY Tackiness CHOP II
BUTTERFLY Tackifire C
STIGA Magna
Me gusta jugar cerca de la mesa co top de revés y derecho y cuando la tengo cercana a la red la corto.
No quede del todo convencido de su recomendación tu que dices.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con la nueva Tenergy 05 de Butterfly de 1.9 excelente! O Tackifire C, más lenta y control
Excelente elección ¿cuál es mejor en el saque y para el topspin? La tenergy es muy rápida temo que pueda descontrolar mi juego
Tenergy 05, cogela 1,7 mm. Ganaras un punto más de control.
Saludos
Alex
www.zonatt.com