Elección de gomas

Hola campeón veo que tienes página web y que tienes bastante experiencia, soy un chaval de 15 años que juego en un club de tenis de mesa rinconada o san jose, juega en la 1º división nacional, no se si lo conocerás, bueno, me acabo de apuntar a dicho club para entrenar de momento, solo me limito a eso, y bueno no llevo mucho tiempo, los componentes del club montan las gomas buterfly pero valen una pasta, por eso te quería comentar que goma me aconsejas para un juego allround Goma Butterfly Sriver EL(esta la tienen muchos jugadores, incluido mi hermano que lleva bastante tiempo jugando) o esta Goma Butterfly Sriver FX PowerSponge que tiene bastante puntuación y es más barata
Gracias un saludo, Alvaro
Por cierto [email protected] por si me quieres agregar

1 respuesta

Respuesta
Hemos podido intercambiar impresiones vía messenger, y resumiendo
Madera Maze Advance (all) Goma Power Spone Sriver FX o L 1,9 al derecho y Sriver EL 1.9 al reves.
Gracias por la ayuda, os recomiendo www.zonatt.com no he comprado en ella pero tiene un gran personal ayuda con todo un gran trato con el cliente... y con muy buenos precios