Inicio > Tenis de mesa > alexmv > Tenergy 05

Tenergy 05

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
13/05/2008
julianmdc, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Lo q yo busco en definitiva es esto: una goma rapida pero con buen control, q me permita cambiar el estilo de juego y q no sea todo palos. Que a la hora de pegar o hacer topspin de buen efecto y sea rapida pero a la hora de jugar corto jugar lento o demas tenga un buen control. Ademas en la derecha prefiero un goma algo mas dura para q la pegada salga mas directa y plana, pero no tan dura como un H3 q es un piedra y no me siento comodo. En el reves algo mas blando para tener mas control y bloquear mas facil pero q me permita hacer topspin repentinos o debiles para empezar a atacar.
Por lo q me comentas, lo q lei y lo q he visto de un video en butterflyonline.com de un tio probandola y haciendo unos cunatos golpes, la Tenergy se acerca bastante a lo q busco. Si crees q otra iria mejor aun seria bueno saberlo.
Yo creo q Tenergy 2.1 a la derecha y 1.9 en el reves me va a ir bien, sera cuestion de probar y si no pasar a coppa platin q supongo es mas equilibrada.
Saludos
13/05/2008
julianmdc, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
La tenergy se caracteriza por su gran adherencia y control, la velocidad es excelente, muy facil para atacar. Creo que te irá perfecta en el derecho 2,1 y si no recuerdo mal creo que juegas con Oh Sang Eun, excelente combinación. En el reves también te irá bien en 1,9 pero quizas un pelin rápida si lo que quieres primar es el control, mejor una Triple Spin de TSP, mucho control y facil para levantar la bola sin perder control. Si te pasas por la tienda tengo estas dos gomas para probar. Traete la madera y montamos la pala para que pruebes. Tendras una pala rápida, con control y mucho efecto. Respecto a la platin, es otra historia, es una goma preencolada, muy rápida y para un juego basado en el ataque mas que para un juego de control/para todo tipo de juego.
Un abrazo
13/05/2008
Usuario
No estoy jugando con una Oh sang Eun, estoy con una Hurricane WL y estoy muy contento, es rapida con buen control y no muy pesada.
Con respecto a la Tenergy, no es preencolada como las demas??? Por q no se le puede poner ni optimizador ni cola rapida....
Saludos...
13/05/2008
julianmdc, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
No es preeoncolada, pero lleva una esponja especial que le confiere velocidad y elasticidad. Si le pones optimizador pierde su característica principal que es la adherencial, la elasticidad y velocidad que pueda ganar con el optimizador no compensa la pérdida de las características principales. Respecto a la combinación con la Hurricane, es excelente, ya que es una goma que aumenta su eficacia con maderas ligeras.
Saludos
13/05/2008
Usuario
Muchas gracias ya te dire algo
Enlaces patrocinados