Amicus 3000

Saludos, leí la pregunta que te hicieron sobre los robots y quisiera saber el costo del equipo usado que ofreciste, el modelo y si me lo puedes enviar a venezuela
gracias

1 Respuesta

Respuesta
El robot en cuestión es el Amicus 3000 de Butterfly, sin duda el mejor la persona que lo ofrecía pedía 1000 euros, el precio esta muy bien si la venta se realiza en España, pero fuera de españa no sale a cuenta ya que nuevo se vende sin impuestos y sale por 1500. El amicus 3000 es totalmente electrónico y una autentica maravilla, pero lo que te hace pensar es el precio. Hay dos robots bastante más sencillos que funcionan bien que es el 2040 de Donic y el Compact de Joola, este algo superior al primero, los precios oscilas sobre los 620 el primero 660 el segundo impuestos ya descontados, faltaría calcular el porte hasta venezuela. El amicus seria interesante calcular el porte. Si deseas concretar más, mejor contacta con nosotros directamente, sera más sencillo. [email protected]