¿Cambiar de estilo o no?

Ahora he decidido comprarme una paleta de buena calidad, pero tengo duda de comprarme una lapicero o clásico, yo siempre he jugado lapicero. Mi paleta actual es una goma joola air y un madero ordinario (malo). Entonces ahora quiero jugar clásico, pero costara mucho acostumbrarme,¿? O sigo jugando lapicero y me compro una paleta lapicero; ademas me he fijado que los clásicos tienen mejor forma de juego.
Y lo otro que paleta me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en contestar, yo me quedaría con el lapicero, es un concepto diferente, el juego Lapicero te obliga a jugar más directo y más físico. En los saques te permitirá darle más efecto a la bola, ahora con el juego lapicer moderno potencian el gesto de pegada de revés. Cómprate una buena madera por ejemplo una Cypress de Butterfy y mantén el juego lapicero. Respecto a acostumprarte depende mucho del tiempo que hayas jugado, como mínimo tendrás la esencia del juego, colocación, conocimiento de los efectos, etc. la técnica es diferente. Prueba primero con el material que tienes como te sientes y después me dirás que tal si estas decidido a hacer el cambio, vuelve a contactar.