Buena combinación (Contra-ataque)

Mi nombre es cristian Diaz, (Chile) y deseo saber que tal te parece mi elección, mi juego es principalmente de contra-ataque, juego muy cerca de la mesa,,,, Servicios cortos con mucho efecto,,, Mi madera es Stiga Optimum Plus, Al revés juego con un poro corto Dr. Neubauer Pistol de 2.0mm y al derecho estoy probando una goma Friendship 729 FX (Super Soft) con esponja de 35 grados, 1.5 mm y me queda bastante cómoda, sobre todo al servir o bloquear plano,,, (Es una bestia) el problema me surge al atacar,,, ya que los topspin van lentos y con muy poco efecto, por lo que debo pegar más empujado de lo que me gustaría... La base de mi juego es el feeling,, ya que no ataco mucho,,, que opinas de mi elección,,,, Dejo en claro que mi juego no es defensivo,,,, Pero basado en el bloqueo ofensivo... Pero mi topspin de derecho se ha visto perjudicado, aunque dejo en claro que mi juego ha ido en ascenso,,,, que goma presta sensaciones y control parecido pero con un poco más de velocidad,,,, Siempre en 1.5mm

1 respuesta

Respuesta
Si te encuentras cómodo con el material lo que te recomendaría es aumentar el espesor de la 729 FX, ganaras velocidad y sobretodo efecto ya que un espesor mayor de la esponja permite un mayaor hundimiento de la bola en la goma por lo tanto aumenta la superficie de contacto, ademas catapultará con mayor velocidad la bola. Las gomas blandas te ayudan a levantar bien la bola, dan buena curva las más duras es para un topspin más directo y agresivo. En definitiva creo que con aumentar el espesor a 2 y más adelante a 2,2 solucionarías tu problema. Otra opción seria intentar conseguir una Triple Spin de la Casa TSP, es blanda con mucho control y efecto, ademas de excelente curva, mayor feeling. Una recomendación más, me cambiaría la Pistol por una Spectol de TSP de 2 mm también, ganaras en prestaciones. Estoy a tu disposición para lo que necesites y para más consultas www.zonatt.com o [email protected]
Ok,,, muchas gracias por tu respuesta respecto a la goma de mi derecho,,,, Referente a mi Dr. Neubauer Pistol,,, no tengo intenciones de cambiarlo, ya que se adapta perfectamente a mi revés,,,,
Tienes antecedentes de la goma TSP T-REX, ya que según las estadísticas tiene mucho más efecto que la TSP Triple Spin,,,,, Favor comentame que tal es,,,,
Saludos y muchas gracias..