Inicio > Tenis de mesa > pipong > iwal necesito una buena pala de tenis de mesa

iwal necesito una buena pala de tenis de mesa

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
02/04/2008
tabletenism, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Hola komo estas ...soy de chile y la verdad es k llevo mas de 8 meses jugando y no eh podido encontrar la pala k se acomode a mi juego.....
tengo una xushaofa 999 y me a dado buenos resultados..mi estilo es mas de ofensivo al igual ke mi revès....hace poko me kompre iwal una xushaofa 999 pero,no pude acomodarme a ella ..como dato creo...creo,k su esponja es de aprox.2.0 mm pero la primera es de 1.7 +- y si se adapto a mi estilo de juego
mi pregunta es:
influyo el estilo de goma su espesor ???
ke madera debo comprar y k tipo de goma para tener un juego mas ofensivo de revès y de derecha??
k pegamento usar?
ayudame por favor
gracias experto.

CESAR
CHILE.

02/04/2008
tabletenism, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Influye el espesor según utilices más las bolas duras o con efecto.
Debes comprarte gomas que se adapten de nuevo a un juego con efecto o plano, ya que me has dicho que eres ofensivo utiliza una madera All round porque llevas poco tiempo, con el tiempo y la experiencia querras una maera más rápìda Off-
Te recomiendo que antes de comprar un tipo de madera o goma primero la pruebes y quédate con la que más te guste.
Respecto al pegamento, imagino que sabrás que ya no se permite usar pegamento rápido, así que te recomiendo que utilices pegamento al agua, y en concreto, el pegamento al agua de la marca JOOLA va bien

espero haberte ayudado!

ciaoo!
03/04/2008
tabletenism, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Muxas gracias por tu ayuda ..pero a tu opinion ke goma y madera deberia komprar??
k estes bn
saludos!:D
Enlaces patrocinados