Donic Baum Carrera Senso

¿Me recomendarias la Donic Baum carrera senso? ¿Con qué gomas la podria combinar?
Actualmente uso madera Boll forte con gomas Sriver FX de 1.9 i encuentro que me va un poco lenta. He probado la Donic JO silver i no me han acabado de convencer.

1 Respuesta

Respuesta
La boll forte es madera 100% y la baum carrera incorpora carbon y bastante rígida, Si te gusta el toque de la madera te recomiendo la Oh Sang Eun + FX 2,1 o max, si deseas algo aun más rápido, la Timo Boll Spirit.
Te explico las maderas con carbon dan menos arco a la bola que una 100%, por lo que encontraras diferencia. La timo Boll Spirit es la madera de carbon que más arco da, y aumentas el grosor de las gomas Sriver FX.
La JO Silver es una goma preencolada, nada que ver con las "teóricas normales" .