|
Buenas alex, como va?, bueno te contactaba para contarte como seguia la pala y ya q estoy dos preguntillas. Primero q la pala va bien, me voy acostumbrando solo una cosa ayer note como q no tiraba, no si fue sensacion mia o q, hoy me fijare de nuevo, el primer dia muy bien, y al otro dia la tenia q empujar mucho, q puede ser?? Es como si se hubiera acabado el efecto del pegamento rapido o de los dilatadores, pero es qla mia no tiene ninguna de las dos :S.
Por otro lado, la Sriver EL tiene un muy lindo toque pero no me termina de convencer el tipo de golpe q tengo q hacer, mas plano de lo q me gustaria, por eso queria saber q goma (para un futuro) puedo usar con golpe mas directo, no necesariamente mas rapida, solo q puede pegar con la plana mas aplanada no se si me explico. Estoy viendo y haber q me decis de estas tres, Sriver L, Sriver G2 (la q mas necesitaria opinion) o MarkV.
Otra cosa cual es la diferecia entre a Sriver L y la Bryce mas alla de la velocidad q supongo es mayor en la Bryce.
Bueno nada mas Saludos
|