Gomas chinas

Saludos, me gustaría saber para que tipo de juego se recomiendan las gomas Friensdship Ritc-729 focus III y focus I y que opinión tienes de estas gomas pues en su descripción muestran excelentes prestacionesde sping - control - velocidad.

1 respuesta

Respuesta
La I, es para jugadores allround y que normalmente juegan a media distancia, mucho efecto y mucho control, velocidad justita. Superficie muy adherente combinada con una esponja blanda y ligera. Para un juego con rotación.
La III es más rápida debido a que la esponja es japonesa y algo más dura, las características de juego son las mismas, rotación y media distancia. La III más rápida que la I.
Las gomas chinas suelen ser más lentas que las japonesas y europeas, por su adherencia, suelen combinar esponjas duras para ganar velocidad, pero se vuelven pesadas, por lo que están incorporando esponjas blandas, HORAS chinas, alemanas o japonesas, pero después pierden velocidad ganando efecto y control. Suelen echarle muchísimas capas de cola para que tire más.
¿Te pusiste en contacto con ZonaTT para recibir información sobre el envió de material?