Necesito saber más!

Hola buenas! Yo soy un jugador de tenis federado al cual le encanta el deporte del tenis mesa pero hacía años que no jugaba. Llevo seis meses volviéndome a destrozar con este maravilloso deporte pero mi compañero de juego y yo tenemos varias consultas.
Algún lugar en sabadell o alrededores para poder jugar en espacio cerrado y a menudo, ¿con gente con algo de nivel?
¿Se le pueden cambiar las gomas a una pala ya montada? Tengo 2stiga calibra5* y me gustaría cambiarlas.
Mi estilo de juego es de ataque con la derecha y mucho efecto, y de revés con efecto y mucha colocación. ¿Qué pala para montar me recomiendas? ¿Con qué gomas? No me gustaría gastar más de 120 euros (más o menos).
Espero tus respuestas, mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo tienes muy fácil, en Sabadell contacta con Club Falcons Sabadell 937254995 o bien llama al 937457089 preguntando por Richard el te informará, respecto a la pala también lo tienes fácil, en la ctra. Molins de Rei, 27-29 08205 Sabadell tienes una tienda especializada en Tenis de Mesa Zona TT tel. 937457089 o www.zonatt.com, pasate o llama y te informaran de todo.