|
Buena elección, la generación FX son bas blanditas, o sea mas control y efecto pero algo menos de velocidad, pero creo que esta bien, de reves, suponiendo que quizas desees mas control que la derecha, te recomiendo Sriver L, y si quieres mas velocidad quizas Cermet, si buscas una cosa entre las dos Catapult. Como madera te puedo recomendar La Peter Korbel de Butterfly o Award de TSP, son ofensivas y con buen control. LA TSP es algo mas elástica y aguanta bien el golpe, saliendo disparada la bola cuando ejecutas el golpe, la Korbel es mas progresiva, sale desde un principio. La primera tienes mas sensación de control. El conjunto de madera + gomas te queda una pala bastante ofensiva pero con control, y la calidad es de lo mejorcito. (Japones)
Un saludo. Si te decides, es importante que escojas una funda conveniente para guardar bien la pala, si tu intención es de que te dure un buen tiempo comprate un spray limbiador usándolo despues de jugar. También puedes limpiarla con agua y un trapito. LA primera opción mantiene mejor las gomas. Para cualquier consulta estoy a tu disposición. Saludos
|