Inicio > Equipos de sonido > alexmv > Gomas y maderas

Gomas y maderas

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Equipos de sonido
02/06/2007
sharku, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
Hola de nuevo Alex! Ya he elegido la goma de derecha la Butterfly Sriver G2 FX, ¿Como la ves? Quisiera que me aconsejaras una goma para el revés, no sé cual elegir (OFF+). También quisiera que me aconsejaras una madera de tipo ofensivo pero que también tenga control. Gracias x seguir ayudandome! Saludos Alex!!
03/06/2007
sharku, experto respondiendo en Equipos de sonido
Experto
Buena elección, la generación FX son bas blanditas, o sea mas control y efecto pero algo menos de velocidad, pero creo que esta bien, de reves, suponiendo que quizas desees mas control que la derecha, te recomiendo Sriver L, y si quieres mas velocidad quizas Cermet, si buscas una cosa entre las dos Catapult. Como madera te puedo recomendar La Peter Korbel de Butterfly o Award de TSP, son ofensivas y con buen control. LA TSP es algo mas elástica y aguanta bien el golpe, saliendo disparada la bola cuando ejecutas el golpe, la Korbel es mas progresiva, sale desde un principio. La primera tienes mas sensación de control. El conjunto de madera + gomas te queda una pala bastante ofensiva pero con control, y la calidad es de lo mejorcito. (Japones)
Un saludo. Si te decides, es importante que escojas una funda conveniente para guardar bien la pala, si tu intención es de que te dure un buen tiempo comprate un spray limbiador usándolo despues de jugar. También puedes limpiarla con agua y un trapito. LA primera opción mantiene mejor las gomas. Para cualquier consulta estoy a tu disposición. Saludos
03/06/2007
Usuario
Joder tio!! Mágnificas soluciones. Te doy las gracias de todo conazón he! MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME TIO ERES UN EXPERTO, EL MEJOR!! Estudiaré las palas k me has recomendado ahora mismo jeje. Tengo ya una funda buena y encuanto al limpiador, me lo compraré ya que quiero cuidarla mucho para k la goma me aguante lo mas posible. Una últimas preguntas: ya que yo nunca he montado una pala ¿Se puede dar el caso de que te falte goma o te sobre en la madera? ¿Que hacer ante esto? y una última pregunta ¿Que tipo de pegamento usar? Muchisimas gracias Alex!! me has ayudado un montón!! SALUDOS!!
03/06/2007
Experto
Buenas nuevamente, la pala te la montan en la tienda, ni te sobra ni te falta, escojes el material a medida y te la recortan y pegan con pegamento fijo. Puedes pedir que te lo envien por separado en todo caso pide pegament Basic Chak, con el tubo pequeño tendras suficiente. El tema de la funda te lo digo que hay las tipicas con forma de la pala, en esas solemos poner la pala tal cual y el roce nos suele cascar las gomas por los lados, los badens rectangulares pones la pala dentro y la cierras como una maleta, es un detalle tonto pero a tener en cuenta. Las gomas vienen en forma cuadrangular y siempre mas grande que las maderas, solo hay que poner cola, dejar secar,pegar y recortar. Aqui estoy para mas consultas si necesitas, un placer ayudarte. Saludos Alex
04/06/2007
Usuario
Ok pues mucho mejor si me la forman allí!! Creo k tienes razón me compraré una funda buena, la mia es con la forma de la pala como tu bien has dixo. Ya he elejido las gomas y la madera: de gomas he eljido como de derecha la Butterfly Sriver G2 FX y como revés la Butterfly Catapult y de madera la Butterfly Petr Korbel ¿Que te parece? También quiero k me des tu opinión sobre si me aconsejarias una goma de 2.1mm o Max? Gracias nuevamente Alex (Si puedes contestame x la mañana para hacer el pedido al medio dia) Muchas gracias x tu gentileza!!
14/05/2008
Experto
Buena elección en todo el material, escoje mejor 2,1, la madera es off, i las gomas son tambien ofensivas, aunque con control.
17/05/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados